icon

LazPaint

7.1.3 para
Windows

Montones de posibilidades para editar tus fotos

36.6k

Puntúa esta App

LazPaint es una completa herramienta de edición de imágenes que, si bien no nos ofrecerá tantas prestaciones como Gimp o Photoshop, sí que nos permitirá aplicar bastantes efectos, filtros y correcciones a nuestras fotografías.

Así pues, el programa nos permitirá redimensionar imágenes, voltearlas para un lado u otro, jugar con muchos parámetros de color, usar diferentes herramientas de dibujo, o aplicar filtros para suavizar, pixelar o realzar imágenes.

Otras posibilidades de LazPaint incluyen la clásica varita mágica con la que hacer selecciones fácilmente, herramientas de degradado, o efectos de 'negativo' para los colores de una imagen. Todas ellas están situadas en la barra de herramientas superior, a sólo un clic.

LazPaint es una alternativa respetable a los programas mencionados en el primer párrafo. Difícilmente nos ayudará a completar trabajos fotográficos muy complejos, ya que no tiene todas las herramientas que sería deseable, pero sí que nos dará la posibilidad de hacer un apaño rápido y efectivo en cualquier momento.
X